viernes, 29 de julio de 2016

Respuesta de Teresa

Técnica y creatividad deben estar al servicio de la creación, y pienso que nuestra mirada debe ir encaminada a que sean los amantes perfectos. Ahora bien yo no tengo conocimientos técnicos para argumentar lo que ve mi corazón, más que mis ojos, así que mi limitación está en contar lo que siento cuando miro la imagen y debes tenerlo en cuenta. Soy básica en el sentido tecnológico y también en el más amplio de la palabra, me gusta rastrear hasta encontrar la esencial en las cosas, en la vida. Si tuviera que mirar un reportaje que llegara a mi corazón me detendría en estas fotos. En el personaje solitario del puesto más desordenado, me centraría en su gesto yacente , ajado, sujetando la colilla. Esa cara tiene alma, me sentaría a charlar con él y a fumar un pitillo para hacerle una entrevista. La ventana andante magnífica. Y esa muñeca de porcelana que dice tantas cosas … Gracias por confiar en mí.No sacrifiques la creatividad sigue mirando. No soy artista sino aprendiz permanente, trabajadora incansable, buscadora de sentido y sensibilidad, por más que mi querido amigo Juan se empeñe en nombrarme con ese atributo. Abracito fuerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario