viernes, 29 de julio de 2016

Email de Teresa, 23 de Mayo de 2016

Hola Nacho. La mercancía está bien asegurada con esa mirada de hoy, tomando al Beatle como punto de partida. Esa especialmente bella, me gusta mucho esa escala que conforman las tres figuras. Como entusiasta del zoom, me parecería interesante haber acercado la figura del caballo con esa mitad de la escultura negra en primerísimo plano y el punto naranja difuminado al fondo, quizá también en los botes de cristal, claro que mi punto de vista es otro, me detengo más en el color, las formas, tú en lo que se vende.Aplauso a los tres primeros planos de los últimos puestos, muy interesantes. Te agradezco mucho tu confianza en mi, creo que tengo sensibilidad y capacidad de observación aunque técnicamente soy básica, no he usado una cámara reflex en mi vida. Adjunto un documento que creé de un viaje a Madrid, aunque tiene ya unos cuantos años, y mis ojos se detienen ahora más en la abstracción, son reflejo de mi mirada. Abrazo y gracias por tu apreciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario